Metin2MexClasic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server Metin2 Via Hamachi 2012
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algunas lindas sugerencias :P

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SweeT
[GA]
[GA]
SweeT


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Algunas lindas sugerencias :P Empty
MensajeTema: Algunas lindas sugerencias :P   Algunas lindas sugerencias :P I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 12:12 am

Se me ocurrio recurrir al foro para volcar todas mi sugerencias para el mejorra el server, proque por skype,chat l algo parecido me es imposible jijiji Razz
Voy a ir enumerando als ideas a medida que me las valla acordando, y asi ustedes pueden poner con cúal idea esta de acuerdo y con cúal no y porque.

1°: Evento PvP: En mi opinion los eventos PvP tienen que llevar una organizacion previa minimamente de 3 semanas y se siguirian lso siguientes pasos. Primero habria que ver lso dos días y el horario es que hay mas players ya que el evento consta de 2 etapas iniciales y uan tercera que es la etapa final. Una vez hehco eso hay que abrir inscripciones al evento PvP en el foro (persona que no este inscripta no podra participar) asi hay un control de lso players que participan. La gente que se inscribe tendria que poner los siguientes datos.
Nombre del pj:
Raza:
Nivel:
Las inscripcioens se cerrarian a la semana de haberla abierto. El evento se realizaria en un X mapa previamente elegido pro lso GMs, al cúal se teletransportara a lso dos players que deben jugar al momento que deben duelear. Es al mejor de 3 duelos. La persona que no este atenta a la hora del llamado del GM para pelear sera descalificada automaticamente. Un vez que se efectuop el duelo y ahy un ganador, otro GM teletranportara a cada player a su reino.
El fixture se daria a conocer 2 días antes del evento aqui en el foro.
RESULTADO DEL EVENTO: El evento aumenta la participacion de lso users en el foro, integra a los nuevos users con los mas antiguos y establece un mejor player PvP momentaneamente hasta el proximo evento.

2°: Items Olimpicos: Pues nose si ya esta hehco esto pero yo por las dudas les dejo mi idea. La idea es simple. Buscar un Mob de los nuevos (Ej: Rey Serpiente) y ediatr su hp,dureza y daño para hacerlo mas fuerte. y colocarlo en un mapa con muchos mas bichso nuevos rodeandolo. Este MOB saldria cada 30 minutos o 15 como un BOSS común, y tendria cierto porcentaje de boatr algun item olimpico, eso quiere decir que no siempre lo botara. El MOD tendria que ser bastante dificial de matar ya que sino todoel mundo tendria items olimpicos.
RESULTADO DEL EVENTO: aumentaria el comercio en el servidor y al interaccion estre los users del servidor ya sean del mismo reino o de distintos reinos.

3°: Bonus: Los bonus deberían ser proporcionales. Por ejemplo si hay %40 de fuerza raza, pro ende la rsitencia raza tendira que ser de %20 o %25, tal cuel el porcentaje normal de cualquer server. los bonsu de INT,STR y DEX no debens er mas elevados de 15 ya que si es cada item lo sacan estaria triplicando lso puntos que tienen pro stats y generaria una ventaja a lso guerreros y ninjas. Todo estose lso digo porque jugue en un server que estaba todo mas proporcionado los bonus y ocurrian esas cosas, y lo comprobe yo Razz.
RESULTADO DEL CAMBIO: Duelos mas equilibrados y habria un ganador en los duelos, cosa que no sucederia si los porcentajes siguieran asi.

4°:Nombres y/o Tags: Los users deberian de tener en el nombre del chat y del hamachi el mismo que su pj, asi se lleva un control de quien esta en las redes y en el chat. Asi si entra un hack en la red de hamachi, enseguida en interceptado. Esto debería ser obligatorio.
RESULTADO DEL CAMBIO: Aumento de la seguridad necesaria para brindarles un buen servicio a la gente que quiera jugar.

Por aora no se me acurre nada mas, si se meocurren otras cosas les abiso Razz

Atte SweeT Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Lightning112

Lightning112


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 27
Localización : Alcanar, Cataluña

Algunas lindas sugerencias :P Empty
MensajeTema: Re: Algunas lindas sugerencias :P   Algunas lindas sugerencias :P I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 4:43 pm

Yo estoy de acuerdo contigo me gusta la idea i me parezeria bien que se aplicara en el server (aunque todavia no pude jugar Sad ).
Volver arriba Ir abajo
 
Algunas lindas sugerencias :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aki un video de algunas evuluciones de escudos y armaduras de G

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metin2MexClasic :: Sugerencias Para el Server-
Cambiar a: